INTERCAMBIO DE LIBROS

PROYECTO DE DONACIÓN E INTERCAMBIO DE LIBROS

El objetivo de este proyecto es ayudar, en primer lugar, a los alumnos con necesidades económicas que, tanto la Dirección de Centro como la Concejalía de Asuntos Sociales o, en su defecto, la Concejalía de Educación nos indiquen y, en segundo lugar, propiciar el intercambio de libros entre las familias del AMPA.

En el supuesto de que hubiera alumnos del centro que no fueran socios y quisieran entrar en el proyecto, deberían pagar al AMPA una cuota simbólica de 5€ para poder participar en él. Los alumnos con necesidades especiales (y con informes) no deberán pagar esta cuota. Este dinero se destinará a la compra de libros de manera que así, todos los participantes tengan la posibilidad de recibir un libro prestado (es decir, si alguien hace una donación pero el fondo no dispone del libro que solicita, se procedería a su compra con el dinero recaudado, aportando también el AMPA en caso de ser necesario).


La donación y recogida (o solicitud) de libros, se llevará a cabo los viernes de 10:30 a 11:30 en la sala del AMPA. Al margen de este horario, se determinarán fechas concretas (que se darán a conocer en su momento) para intercambios puntuales: Mercadillo "Día del Libro", Mercadillo "fin de curso", ...